Pago seguro con ...

Etiquetas

Geen vertaling gevonden.

Bio-Kult maakt het verschil

 Bio-Kult is ontwikkeld door neuroloog en voedingsdeskundige Dr. Natasha - Campbell McBride voor kinderen en volwassenen met een gevoelige spijsvertering en is uitgegroeid tot het meest aanbev…

Leer más →

Bikosan vervanger van Bocasan

Bocasan van Oral-B is nu al een tijdje uit de handel, wij komen met Bikosan. Dezelfde werking en formule. Bikosan heeft een reinigende werking. Het doodt vele soorten bacteriën die in de mond…

Leer más →

Boletín de noticias

Ahora estar al día con las últimas noticias y los productos con el boletín de Bik Bik y en línea.

  • Casa
  • »
  • Actualmente en nuestra gama

500 mg de paracetamol en comprimidos Healthypharm

El aceite de eucalipto de 30 ml Dolor de garganta y secreción nasal: 10 a 15 gotas en agua caliente y hacer 2 veces al día. Vapores

Petróleo de China ayuda a respirar más libremente Gota a gota refresco y alivio en las vías respiratorias. Externa: el punto sensible frotar unas gotas. Internamente: unas got…

Alivio para la nariz y las vías respiratorias Cinuforce vapor se reduce a utilizar para la mayor libertad para respirar por la nariz. En una diversión, el 100% de forma natural A&ntil…

Inhalador blanco primero

Producto: EC920300

Inhalador de Blanco con la bayoneta. Inhalador es una bayoneta seguro, de modo que la parte inferior no pierde cuando se levante. Gran capacidad de agua para una sesión de vapor weldagige.

Ex-Mar-Agua-Bik Bik

Producto: 10754

Ex-Mar-Agua suaviza la piel sensible rojos de forma rápida y eficaz. Proporciona un alivio inmediato. Agua Ex-pad es doblemente concentrado líquido que se puede utilizar en el eccema …

Goji acai berry increíble Hierba verde Superfood Dr No. 1 verdes de Estados Unidos e Inglaterra Ontzuur, desintoxicación y nutrir su cuerpo

Pollinosan colirio Vogel

Producto: oo583311

Alivio rápido y sostenido de los ojos rojos, ardor y picazón Enfriamiento rápido y la iluminación A.Vogel Pollinosan Hayfever Eye Drops * indica un enfriamiento rá…

Bik y Bik

Bik Bik y en línea es el resultado de una colaboración única de Farmacia PJ de Bik Bik Bik de Leiden y Farmacia GJ de los tulipanes de Haarlem. En 2012, la tienda estaba cerrada y trabaja en Haarlem y Bik Bik exclusivamente de Leiden.

Contacto

Bik & Bik
Doezastraat 4
2311 HB Leiden
Países Bajos

Tel: +31-71-3000012

 

 

Bik & Bik drogisterij | © Copyright 2009 - 2019 | Todos los derechos reservados | Condiciones de venta | Privacy Statement Bik-Bik.es | DesignWebwinkelsoftware