Pago seguro con ...

Etiquetas

Geen vertaling gevonden.

Bio-Kult maakt het verschil

 Bio-Kult is ontwikkeld door neuroloog en voedingsdeskundige Dr. Natasha - Campbell McBride voor kinderen en volwassenen met een gevoelige spijsvertering en is uitgegroeid tot het meest aanbev…

Leer más →

Bikosan vervanger van Bocasan

Bocasan van Oral-B is nu al een tijdje uit de handel, wij komen met Bikosan. Dezelfde werking en formule. Bikosan heeft een reinigende werking. Het doodt vele soorten bacteriën die in de mond…

Leer más →

Boletín de noticias

Ahora estar al día con las últimas noticias y los productos con el boletín de Bik Bik y en línea.

  • Casa
  • »
  • certificado como Solgar en línea E-tailer.

certificado como Solgar en línea E-tailer.

Salud, el conocimiento y el asesoramiento

Desde octubre de 2008 Bik Bik y certificado como Solgar en línea E-tailer.

Solgar ofrece este logo fuera a las tiendas que saben que hay en la casa-el conocimiento de sus productos. Solgar productos son de alta calidad y se requiere el conocimiento de los productos adecuados para vender a los clientes.

Con nuestra experiencia y formación que son capaces de dar asesoramiento profesional.
Todas sus preguntas a través del formulario de contacto, por teléfono o en el taller son atendidas por personas con conocimientos y experiencia.

Además, hay cursos de capacitación y actualización seguirse a fin de mantenerse al corriente de los acontecimientos en torno a los productos.
Solgar tiene un amplio ke

nnisplatform y comunicarse con sus clientes. Así que siempre está informado de las últimas novedades.

La obtención de la Solgar E-tailer logotipo encaja perfectamente con nuestra visión de nuestra tienda: se esfuerza por la calidad, el conocimiento y después del servicio. En nuestra tienda le mantendremos informado de la evolución de todo el Solgarproducten.

 

Visto por última vez

    Bik y Bik

    Bik Bik y en línea es el resultado de una colaboración única de Farmacia PJ de Bik Bik Bik de Leiden y Farmacia GJ de los tulipanes de Haarlem. En 2012, la tienda estaba cerrada y trabaja en Haarlem y Bik Bik exclusivamente de Leiden.

    Contacto

    Bik & Bik
    Doezastraat 4
    2311 HB Leiden
    Países Bajos

    Tel: +31-71-3000012

     

     

    Bik & Bik drogisterij | © Copyright 2009 - 2019 | Todos los derechos reservados | Condiciones de venta | Privacy Statement Bik-Bik.es | DesignWebwinkelsoftware