Wij zijn druk bezig een volledig vernieuwde webshopGa naar de nieuwe webshop

Pago seguro con ...

Etiquetas

Geen vertaling gevonden.

Bio-Kult maakt het verschil

 Bio-Kult is ontwikkeld door neuroloog en voedingsdeskundige Dr. Natasha - Campbell McBride voor kinderen en volwassenen met een gevoelige spijsvertering en is uitgegroeid tot het meest aanbev…

Leer más →

Wat Is Hennepolie En Wat Kun Je Ermee?

 Wat Is Hennepolie En Wat Kun Je Ermee? lepel met olieHennepolie is een olie die wordt gewonnen uit de hennepplant. Alle planten in de cannabis familie kunnen deze olie produceren, maar meesta…

Leer más →

Boletín de noticias

Ahora estar al día con las últimas noticias y los productos con el boletín de Bik Bik y en línea.

  • Casa
  • »
  • certificado como Solgar en línea E-tailer.

certificado como Solgar en línea E-tailer.

Salud, el conocimiento y el asesoramiento

Desde octubre de 2008 Bik Bik y certificado como Solgar en línea E-tailer.

Solgar ofrece este logo fuera a las tiendas que saben que hay en la casa-el conocimiento de sus productos. Solgar productos son de alta calidad y se requiere el conocimiento de los productos adecuados para vender a los clientes.

Con nuestra experiencia y formación que son capaces de dar asesoramiento profesional.
Todas sus preguntas a través del formulario de contacto, por teléfono o en el taller son atendidas por personas con conocimientos y experiencia.

Además, hay cursos de capacitación y actualización seguirse a fin de mantenerse al corriente de los acontecimientos en torno a los productos.
Solgar tiene un amplio ke

nnisplatform y comunicarse con sus clientes. Así que siempre está informado de las últimas novedades.

La obtención de la Solgar E-tailer logotipo encaja perfectamente con nuestra visión de nuestra tienda: se esfuerza por la calidad, el conocimiento y después del servicio. En nuestra tienda le mantendremos informado de la evolución de todo el Solgarproducten.

 

Visto por última vez

    Bik y Bik

    Bik Bik y en línea es el resultado de una colaboración única de Farmacia PJ de Bik Bik Bik de Leiden y Farmacia GJ de los tulipanes de Haarlem. En 2012, la tienda estaba cerrada y trabaja en Haarlem y Bik Bik exclusivamente de Leiden.

    Contacto

    Bik & Bik
    Doezastraat 4
    2311 HB Leiden
    Países Bajos

    Tel: +31-71-3000012

     

     

    Bik & Bik drogisterij | © Copyright 2009 - 2021 | Todos los derechos reservados | Condiciones de venta | Privacy Statement Bik-Bik.es | DesignWebwinkelsoftware