Pago seguro con ...

Etiquetas

Geen vertaling gevonden.

Bio-Kult maakt het verschil

 Bio-Kult is ontwikkeld door neuroloog en voedingsdeskundige Dr. Natasha - Campbell McBride voor kinderen en volwassenen met een gevoelige spijsvertering en is uitgegroeid tot het meest aanbev…

Leer más →

New van New-Care Magnesium-Sticks

New Care Magnesium sticks zijn makkelijk mee te nemen en kunnen direct in de mond zonder water worden ingenomen. Heel handig tijdens het sporten of als je onderweg bent bijvoorbeeld. 1 stick l…

Leer más →

Boletín de noticias

Ahora estar al día con las últimas noticias y los productos con el boletín de Bik Bik y en línea.

Muy fácil de seguir. Las siguientes instrucciones

Condiciones Devoluciones


No alboroto acerca de regresar. Las únicas condiciones son que el producto no se utiliza, está en el nuevo perfecto, si es razonablemente posible, aún en su embalaje original, comprado a Bik Bik-línea y que ha devuelto el producto. Dentro de los 14 días de la recepción

Determinamos esto basado en el matasellos.

Los productos que se hacen específicamente para que no se invierten, como productos que debido a su naturaleza (por ejemplo, donde la higiene en el primer lugar). tal como:

prenda interior
hojas de rasurar
artículos eróticos
conexión higiénicos
tampones

¿Cómo?
Envía usted con portes pagados e incluir (una copia de) su orden o una nota con su nombre y número de pedido de nuevo a:

Bik Bik-Online
indicando Retorno (orden)
Doezastraat 4
HB 2311 Leiden
Países Bajos

Qué otra cosa?
Tras la recepción de su declaración, usted recibe un mensaje de nosotros.
Vamos, si es necesario, a la recepción y la inspección del producto, la cantidad dentro de los diez días hábiles para su cuenta.
Siempre nos volcamos de nuevo en la cuenta de que también se les paga. ¿Ha pagado con tarjeta de crédito, por lo que verá el reembolso de vuelta hasta su extracto de banco. A veces, usted verá la lista de pago y reembolsar hasta que el panorama que sigue un mes más tarde. Esto es debido al período mensual que su compañía de tarjeta de crédito te manda las declaraciones.

No franqueo será cargado!
Si unfranked devolver su vuelta a nosotros, mantenemos los costes se han imputado por TNT y sanción en la cuantía que se reproduce a fondo para usted. TNT cobra una strafporti de 14 euros sin gastos de envío.

Los artículos devueltos que no cumplen las condiciones
Esto es lo que va a hacer, pero nos reservamos el derecho de retener o rechazar nuestro proceso de devolución. Artículo entonces los costos son en Usted recibirá un mensaje claro. Estos artículos pueden volvemos a usted después de haber pagado para hacer lo que el envío. Por supuesto que no, hacer eso en este caso, el producto a la caridad. Envasado de un producto que no devuelve envió a las condiciones está dañado está devastada: no se procesará como un regreso y nos pondremos en contacto con usted.

PONGA SU RETORNO CON CUIDADO, al igual que nosotros se la enviarán, PARA EVITAR DAÑOS ENVÍO!

Sugerencia: Puede enviarlo como habéis recibido de nosotros, estás bien.

Los productos defectuosos en la llegada (esto es independiente de la garantía)
Somos muy cuidadosos con nuestros productos y el registro de la entrada y el embalaje del envío. Si, sin embargo, hemos perdido algo o el producto se daña durante el envío, le animamos a que, avísenos a través de correo electrónico. Tan pronto como sea posible, Si deja que nada ni mención de una llegada defectuosa se ​​produce en el retorno (escriba nada sobre la orden), entonces el riesgo es con usted. A continuación, no se puede comprobar si el defecto se debe a un error nuestro o enviamos. Desde el momento en que usted recibe la responsabilidad de producto ya que es (legalmente) con usted. Así que a menos que usted informe tan pronto como sea posible. Por lo tanto, nosotros siempre pedimos que comprobar. Orden cuidadosamente Aquí un vistazo:

Cómo informar de un defecto en el desembalaje / llegada debe tener lugar con antelación por correo electrónico.
Por favor espere nuestras instrucciones antes de regresar.
Si le pedimos que nos envíe el artículo de nuevo a sus costos del curso reembolsados​​.
Los artículos defectuosos: tomar lo más pronto posible en contacto con nosotros.

 

Perdió su declaración
También, en caso de pérdida de retorno es a su propio riesgo, hasta el momento en que llega naturalmente a nosotros.

¿Tiene usted una declaración, y llegar tarde?
Por supuesto, puede haber un lugar que hace que sea difícil de recoger. Período de 14 días Volver Nosotros. Entender Por favor, de todos modos siempre en contacto con nosotros por e-mail, luego nos vemos. Los envíos que acaba de enviar que rechazamos y que después nos escuchamos lo que está pasando quedan denegadas.

14 días de período de retorno
Puede especificar los elementos dentro de los 14 días de la recepción, simplemente regrese. Esto no significa que usted puede probar. 14 días Devoluciones sólo pueden ser producto de las condiciones anteriores.

En resumen

Los gastos de devolución a su propia cuenta.
No cobramos para el procesamiento de las devoluciones.
Al devolver el valor del producto más cualquier franqueo pagado por el viaje de ida reembolsado. Estos costes son reembolsados ​​si devuelve la totalidad del pedido, si se mantiene un par de artículos.

Visto por última vez

    Bik y Bik

    Bik Bik y en línea es el resultado de una colaboración única de Farmacia PJ de Bik Bik Bik de Leiden y Farmacia GJ de los tulipanes de Haarlem. En 2012, la tienda estaba cerrada y trabaja en Haarlem y Bik Bik exclusivamente de Leiden.

    Contacto

    Bik & Bik
    Doezastraat 4
    2311 HB Leiden
    Países Bajos

    Tel: +31-71-3000012

     

     

    Bik & Bik drogisterij | © Copyright 2009 - 2019 | Todos los derechos reservados | Condiciones de venta | Privacy Statement Bik-Bik.es | DesignWebwinkelsoftware