Pago seguro con ...

Etiquetas

Geen vertaling gevonden.

Bio-Kult maakt het verschil

 Bio-Kult is ontwikkeld door neuroloog en voedingsdeskundige Dr. Natasha - Campbell McBride voor kinderen en volwassenen met een gevoelige spijsvertering en is uitgegroeid tot het meest aanbev…

Leer más →

Bikosan vervanger van Bocasan

Bocasan van Oral-B is nu al een tijdje uit de handel, wij komen met Bikosan. Dezelfde werking en formule. Bikosan heeft een reinigende werking. Het doodt vele soorten bacteriën die in de mond…

Leer más →

Boletín de noticias

Ahora estar al día con las últimas noticias y los productos con el boletín de Bik Bik y en línea.

Bik & Bik

 Sr. P. J. Bik ( Paul)

Ha estado trabajando en los drugstorefor 40 años de trabajo en el almacén de la droga y ser dueño de ella por 36. Siguiendo los pasos de su padre que es el que está en la cuarta generación Bik farmacia en Leiden . Con su amplio conocimiento y experiencia en productos químicos mr . Bik Proporciona información a muchas personas en Leiden y más allá. Sr. Bik es una autoridad en el área de Leiden Cuando se trata de recetas pasadas de moda y aún crea este recetas bajo petición.

¿Tiene alguna relación con cuestiones relativas a los productos ( pasado de moda ) o cualquier cosa relacionada , no dude en tomar el teléfono , correo electrónico o incluso mejor visitar la tienda !

Sr. G. J. Bik ( Geert )

La pierna ya no haya que trabaja en el almacén de la droga desde hace bastante , siempre y cuando su padre , pero lo hace formar la quinta generación en el Bik farmacia familiar. Su padre le aconsejó ingresar al negocio de farmacia.

El bik que definitivamente no son sus boticarios promedio. El oldfashioned recetas , el conocimiento y la devoción y el amor por su trabajo les distingan de otros makethem una empresa familiar que tiene muy desarrollada una reputación asombrosa en los últimos 150 años, y los clientes de las conservan en la más alta consideración .

Visto por última vez

    Bik y Bik

    Bik Bik y en línea es el resultado de una colaboración única de Farmacia PJ de Bik Bik Bik de Leiden y Farmacia GJ de los tulipanes de Haarlem. En 2012, la tienda estaba cerrada y trabaja en Haarlem y Bik Bik exclusivamente de Leiden.

    Contacto

    Bik & Bik
    Doezastraat 4
    2311 HB Leiden
    Países Bajos

    Tel: +31-71-3000012

     

     

    Bik & Bik drogisterij | © Copyright 2009 - 2019 | Todos los derechos reservados | Condiciones de venta | Privacy Statement Bik-Bik.es | DesignWebwinkelsoftware