Pago seguro con ...

Etiquetas

Geen vertaling gevonden.

Bio-Kult maakt het verschil

 Bio-Kult is ontwikkeld door neuroloog en voedingsdeskundige Dr. Natasha - Campbell McBride voor kinderen en volwassenen met een gevoelige spijsvertering en is uitgegroeid tot het meest aanbev…

Leer más →

New van New-Care Magnesium-Sticks

New Care Magnesium sticks zijn makkelijk mee te nemen en kunnen direct in de mond zonder water worden ingenomen. Heel handig tijdens het sporten of als je onderweg bent bijvoorbeeld. 1 stick l…

Leer más →

Boletín de noticias

Ahora estar al día con las últimas noticias y los productos con el boletín de Bik Bik y en línea.

Aceite de magnesio 150ml Bik-Bik

Producto: 11

Aceite de magnesio puro, en un vaporizador. El mejor producto para absorber el magnesio a través de la piel de forma rápida y efectiva. Práctico y económico de usar para todo el cuerpo. Los mejores lugares para absorber el magnesio son los pies, las axilas y el área abdominal. Pero si sufre de calambres o tensión muscular, también es aconsejable tratar el lugar usted mismo.

Manual del usuario

Utilice 15 a 20 pulverizaciones al día. Dejar actuar durante al menos 10 minutos. Luego enjuague si lo desea. Una leve sensación de hormigueo y una sensación de calor son normales e indican que el magnesio está siendo absorbido. Su piel se vuelve agradablemente flexible y puede disfrutar de una relajación total.
Consejo: si la piel está caliente (por ejemplo, después de una ducha o después de hacer ejercicio), ¡esto promueve la absorción!

Evite el contacto con los ojos o heridas abiertas, esto puede causar una sensación corrosiva.

Cerrar ↑

Ver más ↓

Leer el prospecto
€18,50 Envío desde

Experiencias

  • Emmer-Compascuum - 1 Abril 2018

    " Toppie "

  • M Rouw uit De Pol - 1 Enero 2017

    " Produkten in goede orde ontvangen en ook de communicatie was ootimaal! "

Visto por última vez

    Bik y Bik

    Bik Bik y en línea es el resultado de una colaboración única de Farmacia PJ de Bik Bik Bik de Leiden y Farmacia GJ de los tulipanes de Haarlem. En 2012, la tienda estaba cerrada y trabaja en Haarlem y Bik Bik exclusivamente de Leiden.

    Contacto

    Bik & Bik
    Doezastraat 4
    2311 HB Leiden
    Países Bajos

    Tel: +31-71-3000012

     

     

    Bik & Bik drogisterij | © Copyright 2009 - 2019 | Todos los derechos reservados | Condiciones de venta | Privacy Statement Bik-Bik.es | DesignWebwinkelsoftware