Pago seguro con ...

Etiquetas

Geen vertaling gevonden.

Bio-Kult maakt het verschil

 Bio-Kult is ontwikkeld door neuroloog en voedingsdeskundige Dr. Natasha - Campbell McBride voor kinderen en volwassenen met een gevoelige spijsvertering en is uitgegroeid tot het meest aanbev…

Leer más →

Bikosan vervanger van Bocasan

Bocasan van Oral-B is nu al een tijdje uit de handel, wij komen met Bikosan. Dezelfde werking en formule. Bikosan heeft een reinigende werking. Het doodt vele soorten bacteriën die in de mond…

Leer más →

Boletín de noticias

Ahora estar al día con las últimas noticias y los productos con el boletín de Bik Bik y en línea.

Ciprés de aceite de barba y vetyver 30ml Proraso

Producto: 907652

El aceite de barba Proraso está especialmente diseñado para barbas largas y gruesas que suavizan y arreglan la barba.

Con el nuevo aceite de barba de Proraso procedente de Italia, cuide, acondicione y proteja la barba. Tu barba sigue siendo hermosa y fácilmente controlable. El aceite de barba contiene el aroma de la madera de cedro y las hojas mediterráneas de Cistus.

Instrucciones de uso:
Tome de 4 a 6 gotas de aceite de barba en su palma y frótelo en sus manos. Luego tráigalo en su barba húmeda desde la raíz hasta el final de los pelos de su barba.

Cerrar ↑

Ver más ↓

Leer el prospecto
€15,99 Envío desde

Más de cuidado de la barba para una hermosa barba merece atención

Visto por última vez

    Bik y Bik

    Bik Bik y en línea es el resultado de una colaboración única de Farmacia PJ de Bik Bik Bik de Leiden y Farmacia GJ de los tulipanes de Haarlem. En 2012, la tienda estaba cerrada y trabaja en Haarlem y Bik Bik exclusivamente de Leiden.

    Contacto

    Bik & Bik
    Doezastraat 4
    2311 HB Leiden
    Países Bajos

    Tel: +31-71-3000012

     

     

    Bik & Bik drogisterij | © Copyright 2009 - 2019 | Todos los derechos reservados | Condiciones de venta | Privacy Statement Bik-Bik.es | DesignWebwinkelsoftware