Wij zijn druk bezig een volledig vernieuwde webshopGa naar de nieuwe webshop

Pago seguro con ...

Etiquetas

Geen vertaling gevonden.

Bio-Kult maakt het verschil

 Bio-Kult is ontwikkeld door neuroloog en voedingsdeskundige Dr. Natasha - Campbell McBride voor kinderen en volwassenen met een gevoelige spijsvertering en is uitgegroeid tot het meest aanbev…

Leer más →

Wat Is Hennepolie En Wat Kun Je Ermee?

 Wat Is Hennepolie En Wat Kun Je Ermee? lepel met olieHennepolie is een olie die wordt gewonnen uit de hennepplant. Alle planten in de cannabis familie kunnen deze olie produceren, maar meesta…

Leer más →

Boletín de noticias

Ahora estar al día con las últimas noticias y los productos con el boletín de Bik Bik y en línea.

Cleansing Milk Sans Soucis

Producto: ss3848

Leche Limpiadora

Leche Limpiadora con agua termal de Baden-Baden-limpia piel normal a seca y clasificación leves profunda de los poros. La piel será mimado en sustancias detergentes reiniging.Milde sobre impurezas suaves y retírela con cuidado y maquillaje up.Refesh Complejo Care tiene un efecto refrescante, mejora la hidratación de la piel y calma la irritación y el enrojecimiento.
Uso: `s por la mañana y por la noche sobre la piel húmeda y emulsionar. Luego enjuagar con abundante agua tibia.
84,2% de ingredientes naturales

Limpieza
Una limpieza a fondo es muy importante para una piel limpia y cuidada. ¿Cómo se ve?
Una buena limpieza es irrefutablemente ligada a la belleza y la salud de la piel. La limpieza es el más importante para un cutis radiante y fresco. La limpieza libera la profundidad de la piel del maquillaje, el polvo y la suciedad, sino también de exceso de sebo, el sudor y la piel muerta huiddeeltjes.Een tipo de limpieza para entregar personalizado es la base de una línea de huidverzorging.Sans limpieza muy buena Soucis está especialmente diseñado para las mujeres y los hombres, su piel completamente limpia, de manera óptima desea preparar y cuidar al mismo tiempo.
El agua rica en minerales, aguas termales de Baden-Baden promueve la vitalidad de la piel. Destacada es Recargar * la atención compleja, que refresca la piel, haciendo que la piel tenga la suficiente humedad y mejora la capacidad de retener la humedad de la piel.

  • una combinación de ingredientes activos del extracto de aciano y D-pantenol.

Cerrar ↑

Ver más ↓

€15,95 Envío desde

Visto por última vez

    Bik y Bik

    Bik Bik y en línea es el resultado de una colaboración única de Farmacia PJ de Bik Bik Bik de Leiden y Farmacia GJ de los tulipanes de Haarlem. En 2012, la tienda estaba cerrada y trabaja en Haarlem y Bik Bik exclusivamente de Leiden.

    Contacto

    Bik & Bik
    Doezastraat 4
    2311 HB Leiden
    Países Bajos

    Tel: +31-71-3000012

     

     

    Bik & Bik drogisterij | © Copyright 2009 - 2020 | Todos los derechos reservados | Condiciones de venta | Privacy Statement Bik-Bik.es | DesignWebwinkelsoftware