Wij zijn druk bezig een volledig vernieuwde webshopGa naar de nieuwe webshop

Pago seguro con ...

Etiquetas

Geen vertaling gevonden.

Bio-Kult maakt het verschil

 Bio-Kult is ontwikkeld door neuroloog en voedingsdeskundige Dr. Natasha - Campbell McBride voor kinderen en volwassenen met een gevoelige spijsvertering en is uitgegroeid tot het meest aanbev…

Leer más →

Wat Is Hennepolie En Wat Kun Je Ermee?

 Wat Is Hennepolie En Wat Kun Je Ermee? lepel met olieHennepolie is een olie die wordt gewonnen uit de hennepplant. Alle planten in de cannabis familie kunnen deze olie produceren, maar meesta…

Leer más →

Boletín de noticias

Ahora estar al día con las últimas noticias y los productos con el boletín de Bik Bik y en línea.

Dermolin crema reparadora

Producto: 771219

Apoya la recuperación de áreas secas, rojas, con escamas y picazón en la cara y el cuerpo. Obras calmante y tranquilizante.

En esta nueva crema contiene los siguientes ingredientes activos:
1. 'Urea': porque la propia piel no retienen el agua, llena la urea en esta crema a una posible pérdida de líquido;
2. "Los lípidos": sustancias grasas que son insolubles en agua pero soluble en alcohol. Esta sustancia en la nueva crema de llenado junto con la urea, si cualquier deficiencia de líquido en la piel;
3. "Pantenol": apoya la resistencia de la piel.

También se puede utilizar para el tratamiento de los codos ásperos, manos y pies. Está especialmente diseñado para pieles sensibles y alérgicas. Ha sido probado y verificado en la base de alta calidad para cuidado de la piel dermatológico.

Cerrar ↑

Ver más ↓

€9,50 Envío desde

Visto por última vez

    Bik y Bik

    Bik Bik y en línea es el resultado de una colaboración única de Farmacia PJ de Bik Bik Bik de Leiden y Farmacia GJ de los tulipanes de Haarlem. En 2012, la tienda estaba cerrada y trabaja en Haarlem y Bik Bik exclusivamente de Leiden.

    Contacto

    Bik & Bik
    Doezastraat 4
    2311 HB Leiden
    Países Bajos

    Tel: +31-71-3000012

     

     

    Bik & Bik drogisterij | © Copyright 2009 - 2020 | Todos los derechos reservados | Condiciones de venta | Privacy Statement Bik-Bik.es | DesignWebwinkelsoftware