Pago seguro con ...

Etiquetas

Geen vertaling gevonden.

Bio-Kult maakt het verschil

 Bio-Kult is ontwikkeld door neuroloog en voedingsdeskundige Dr. Natasha - Campbell McBride voor kinderen en volwassenen met een gevoelige spijsvertering en is uitgegroeid tot het meest aanbev…

Leer más →

Wat Is Hennepolie En Wat Kun Je Ermee?

 Wat Is Hennepolie En Wat Kun Je Ermee? lepel met olieHennepolie is een olie die wordt gewonnen uit de hennepplant. Alle planten in de cannabis familie kunnen deze olie produceren, maar meesta…

Leer más →

Boletín de noticias

Ahora estar al día con las últimas noticias y los productos con el boletín de Bik Bik y en línea.

Echinacea Bebida caliente forte + Saúco 100ml Bird

Producto: 8259954

Delicioso jarabe de que la resistencia aumenta

Echinacea caliente bebida fuerte + saúco es un potente inmunoestimulantes con una alta concentración de Echinacea purpurea, complementado con la baya del saúco. La Bebida caliente es completamente natural y proporciona un excelente soporte para la resistencia. El jarabe es diluir con agua caliente o, si te gustan con agua fría.

  • Aumenta la resistencia
  • Recuperación más rápida después de la enfermedad
  • Fórmula de gran alcance con Echinacea Saúco
  • Tasty jarabe para diluir con agua caliente (o frío)
  • 100% natural

¿Cómo la naturaleza apoya su resistencia: Echinacea purpurea

Hace mucho tiempo - en un estudio realizado en América del Norte - Alfred Vogel descubierto por los indios Sioux de la flor cónica púrpura (Echinacea purpurea). Alce Negro, uno de los indios Sioux, donde Bird fue golpeado con amigos compartieron con él el conocimiento ancestral de las propiedades especiales de la equinácea purpúrea. Alfred Vogel estaba impresionado por las propiedades de resistencia que mejoran y se parte de la semilla de la planta a Suiza. Allí desarrolló la planta beneficiosa la Echinaforce producto natural conocido.

Cerrar ↑

Ver más ↓

€10,24 Envío desde

Más de Medios homeopáticos para la RESISTENCIA

Visto por última vez

    Bik y Bik

    Bik Bik y en línea es el resultado de una colaboración única de Farmacia PJ de Bik Bik Bik de Leiden y Farmacia GJ de los tulipanes de Haarlem. En 2012, la tienda estaba cerrada y trabaja en Haarlem y Bik Bik exclusivamente de Leiden.

    Contacto

    Bik & Bik
    Doezastraat 4
    2311 HB Leiden
    Países Bajos

    Tel: +31-71-3000012

     

     

    Bik & Bik drogisterij | © Copyright 2009 - 2020 | Todos los derechos reservados | Condiciones de venta | Privacy Statement Bik-Bik.es | DesignWebwinkelsoftware