Pago seguro con ...

Etiquetas

Geen vertaling gevonden.

Bio-Kult maakt het verschil

 Bio-Kult is ontwikkeld door neuroloog en voedingsdeskundige Dr. Natasha - Campbell McBride voor kinderen en volwassenen met een gevoelige spijsvertering en is uitgegroeid tot het meest aanbev…

Leer más →

New van New-Care Magnesium-Sticks

New Care Magnesium sticks zijn makkelijk mee te nemen en kunnen direct in de mond zonder water worden ingenomen. Heel handig tijdens het sporten of als je onderweg bent bijvoorbeeld. 1 stick l…

Leer más →

Boletín de noticias

Ahora estar al día con las últimas noticias y los productos con el boletín de Bik Bik y en línea.

Monohidrato de creatina 350 gramos Bonusan

Producto: 636757

Monohidrato de creatina en polvo Notas Terapia Ortomolecular a la composición de este producto es una cuchara dosificadora incluida. Descripción de la creatina es un tripéptido de tres aminoácidos, es decir, arginina, glicina y metionina. Un buen contenido de creatina en el músculo es importante para el funcionamiento óptimo del tejido muscular. Monohidrato de creatina se centra en la optimización de los músculos. La fuerza de la contracción muscular depende de la cantidad de ATP, el proveedor principal de energía en el cuerpo. La creatina es capaz de ATP suministra al cuerpo rápidamente para completar tan pronto como se agoten. Las células musculares tome creatina con dificultad. Una vez registrado, la creatina, sin embargo, de larga data (vida media de cuatro a seis semanas). La mejor manera de conseguir más creatina en las células musculares para recibir, está ofreciendo grandes cantidades de creatina en un corto período de tiempo ("la carga de creatina"), seguido por un período de mantenimiento extendido. Durante este período de mantenimiento es de dos a tres gramos al día es suficiente para aumentar el almacenamiento de creatina en los músculos de mantener. Es un buen suplemento de creatina combinada con la sinergia de buena calidad (músculo) de proteínas (también la principal fuente de creatina en la dieta), y los aminoácidos individuales que son más comunes en el músculo.

Cerrar ↑

Ver más ↓

€31,90 Envío desde

Visto por última vez

    Bik y Bik

    Bik Bik y en línea es el resultado de una colaboración única de Farmacia PJ de Bik Bik Bik de Leiden y Farmacia GJ de los tulipanes de Haarlem. En 2012, la tienda estaba cerrada y trabaja en Haarlem y Bik Bik exclusivamente de Leiden.

    Contacto

    Bik & Bik
    Doezastraat 4
    2311 HB Leiden
    Países Bajos

    Tel: +31-71-3000012

     

     

    Bik & Bik drogisterij | © Copyright 2009 - 2019 | Todos los derechos reservados | Condiciones de venta | Privacy Statement Bik-Bik.es | DesignWebwinkelsoftware