Pago seguro con ...

Etiquetas

Geen vertaling gevonden.

Bio-Kult maakt het verschil

 Bio-Kult is ontwikkeld door neuroloog en voedingsdeskundige Dr. Natasha - Campbell McBride voor kinderen en volwassenen met een gevoelige spijsvertering en is uitgegroeid tot het meest aanbev…

Leer más →

New van New-Care Magnesium-Sticks

New Care Magnesium sticks zijn makkelijk mee te nemen en kunnen direct in de mond zonder water worden ingenomen. Heel handig tijdens het sporten of als je onderweg bent bijvoorbeeld. 1 stick l…

Leer más →

Boletín de noticias

Ahora estar al día con las últimas noticias y los productos con el boletín de Bik Bik y en línea.

Perskindol Activo Spray 150ml

Producto: pe066803

PERSKINDOL Activo Spray es ideal para zonas de difícil acceso (por ejemplo espalda) o las personas que aman la comodidad. Debido a que el producto con la mano tiene que ser aplicada, las manos permanecen limpias - algo que es especialmente apreciado por los practicantes de deportes de raqueta. PERSKINDOL Activo Spray • estimula la circulación sanguínea y mejora la microcirculación en las fibras musculares • ayuda a prevenir calambres y lesiones como torceduras y esguinces • Estimula el metabolismo en los músculos después del esfuerzo y reduce el riesgo de dolor muscular • no al revés, grasa, sin CFC Indicaciones: Active spray PERSKINDOL alivia el dolor y promueve la recuperación de reumatismo y artritis, dolor en las articulaciones, rigidez de cuello, ciática, dolor muscular, el codo de tenista, contusiones, esguinces y cepas. Instrucciones: Para tiempos de la prevención y el tratamiento varias veces al día sobre la zona afectada se aplican. Suspenda su uso si se produce irritación. Cuando se utiliza en combinación con compresas: sólo el material permeable al aire. Lea el folleto informativo completo en el envase o consulte a su farmacéutico.

Cerrar ↑

Ver más ↓

€13,99 Envío desde

Experiencias

  • Ton Ramak uit Nijmegen - 2 Junio 2015

    " Mijn bestelling is snel en keurig verpakt aangekomen. De perskindol (ter verlichting van spierpijn) werkt prima en laat geen residu achter. De Tijgerbalsem nog niet gebruikt, ik gebruik het al jaren en heb goede ervaringen met het product. M.v.gr. Ton Ramak Nijmegen. "

Visto por última vez

    Bik y Bik

    Bik Bik y en línea es el resultado de una colaboración única de Farmacia PJ de Bik Bik Bik de Leiden y Farmacia GJ de los tulipanes de Haarlem. En 2012, la tienda estaba cerrada y trabaja en Haarlem y Bik Bik exclusivamente de Leiden.

    Contacto

    Bik & Bik
    Doezastraat 4
    2311 HB Leiden
    Países Bajos

    Tel: +31-71-3000012

     

     

    Bik & Bik drogisterij | © Copyright 2009 - 2019 | Todos los derechos reservados | Condiciones de venta | Privacy Statement Bik-Bik.es | DesignWebwinkelsoftware