Pago seguro con ...

Etiquetas

Geen vertaling gevonden.

Bio-Kult maakt het verschil

 Bio-Kult is ontwikkeld door neuroloog en voedingsdeskundige Dr. Natasha - Campbell McBride voor kinderen en volwassenen met een gevoelige spijsvertering en is uitgegroeid tot het meest aanbev…

Leer más →

New van New-Care Magnesium-Sticks

New Care Magnesium sticks zijn makkelijk mee te nemen en kunnen direct in de mond zonder water worden ingenomen. Heel handig tijdens het sporten of als je onderweg bent bijvoorbeeld. 1 stick l…

Leer más →

Boletín de noticias

Ahora estar al día con las últimas noticias y los productos con el boletín de Bik Bik y en línea.

Tantum crema

Producto: 7

    Tantum crema

    Tantum es un analgésico efectivo en forma de crema que ayuda a los músculos y las articulaciones.

    Dolor en los músculos y las articulaciones
    Todos tenemos dolor de músculos y articulaciones. Para una queja un recurrente, un inconveniente temporal para los demás, por ejemplo, músculos cansados ​​y heridos. Pero el dolor es molesto y puede restringir los movimientos. Es un medio eficaz deseable. Tantum alivia el dolor.

    Anti-inflamatorios
    Sobre la base del dolor en los músculos y las articulaciones suele ser la inflamación. Tantum contiene el único ingrediente activo benzydaminehydrochloride, analgésica y obras anti-inflamatorios. Por lo tanto, tiene el núcleo del problema. Por otra parte Tantum un analgésico que no se tragan, pero lubrica. Funciona exactamente el lugar donde se necesita. Tantum penetra en el núcleo del dolor en los músculos y las articulaciones que causa el dolor desaparece.

    Tantum puede ser utilizado para el dolor muscular, dolor articular, lesiones, tensión, lumbago, rigidez, hematomas, esguinces y dolor por el movimiento repetitivo.

    Lea el prospecto antes de utilizar

     

    Cerrar ↑

    Ver más ↓

    € 9,24 Envío desde
    Carro →

    Experiencias

    • Tineke Fijneman uit Tilburg - Octubre 2013

      " Super snelle levering we zijn zeer tevreden over de producten. "

    • Ira Skerra-Vitalis von ALTBACH - 1 Marzo 2013

      " super, hartelijk bedankt voro de snelle levering en we hebben het meteen gebruikt, graag kom ik weer terug op uw winkelaanbiedingen. "

    Visto por última vez

      Bik y Bik

      Bik Bik y en línea es el resultado de una colaboración única de Farmacia PJ de Bik Bik Bik de Leiden y Farmacia GJ de los tulipanes de Haarlem. En 2012, la tienda estaba cerrada y trabaja en Haarlem y Bik Bik exclusivamente de Leiden.

      Contacto

      Bik & Bik
      Doezastraat 4
      2311 HB Leiden
      Países Bajos

      Tel: +31-71-3000012

       

       

      Bik & Bik drogisterij | © Copyright 2009 - 2019 | Todos los derechos reservados | Condiciones de venta | Privacy Statement Bik-Bik.es | DesignWebwinkelsoftware