Pago seguro con ...

Etiquetas

Geen vertaling gevonden.

Bio-Kult maakt het verschil

 Bio-Kult is ontwikkeld door neuroloog en voedingsdeskundige Dr. Natasha - Campbell McBride voor kinderen en volwassenen met een gevoelige spijsvertering en is uitgegroeid tot het meest aanbev…

Leer más →

New van New-Care Magnesium-Sticks

New Care Magnesium sticks zijn makkelijk mee te nemen en kunnen direct in de mond zonder water worden ingenomen. Heel handig tijdens het sporten of als je onderweg bent bijvoorbeeld. 1 stick l…

Leer más →

Boletín de noticias

Ahora estar al día con las últimas noticias y los productos con el boletín de Bik Bik y en línea.

Usted Hittepit Nature Choice modelo de cuello

Producto: hi030175

Cereza-piedras tienen una característica única. El efecto aislante del núcleo asegura que el calor durante un tiempo largo a cabo y se libera lentamente a los alrededores. En contraste con la botella de agua caliente Hittepit extractos después de enfriar, no calor al cuerpo. Hittepit moldes para el cuerpo y es un producto 100% natural. Utilice el Hittepit donde el alivio del calor. Durante las noches frías de invierno, cuando los músculos o dolor abdominal, dolor de espalda, la relajación de cuello rígido, la mano y masaje en los pies, y donde la movilidad de los músculos debe ser activado. Antes Hittepit en el microondas, explica, siempre se debe humedecer con agua. Esto se puede hacer mejor a través de un pulverizador de planta o con las manos mojadas. Coloque la almohadilla en el centro del horno y precalentar lo Hittepit 1 minuto y medio a 600 vatios tiempos máximos. También puede seguir las instrucciones del fabricante del microondas. Utilice el Hittepit no bebés, niños, personas con discapacidad y las personas que no son efectivamente responder. Utilice la orden Hittepit para precalentar la cama y dejar el frasco dentro de una cama cerrada. Compruebe la temperatura de la almohada para su uso. Guarde el manual en todo momento con su Hittepit. Hittepit bien puede servir como una compresa fría. Coloque la almohadilla en este caso en el congelador o en el refrigerador.

Cerrar ↑

Ver más ↓

€17,28 Envío desde

Visto por última vez

    Bik y Bik

    Bik Bik y en línea es el resultado de una colaboración única de Farmacia PJ de Bik Bik Bik de Leiden y Farmacia GJ de los tulipanes de Haarlem. En 2012, la tienda estaba cerrada y trabaja en Haarlem y Bik Bik exclusivamente de Leiden.

    Contacto

    Bik & Bik
    Doezastraat 4
    2311 HB Leiden
    Países Bajos

    Tel: +31-71-3000012

     

     

    Bik & Bik drogisterij | © Copyright 2009 - 2019 | Todos los derechos reservados | Condiciones de venta | Privacy Statement Bik-Bik.es | DesignWebwinkelsoftware